Sobre el blog

Tecnun Design es un blog sobre la actividad relacionada con el Diseño y Desarrollo de producto en Tecnun (Campus Tecnológico de la Universidad de Navarra).

Es un blog abierto a la participación de todo el mundo, y por lo tanto se permiten y se agradecen tanto comentarios en las entradas como cualquier sugerencia que se quiera hacer llegar a los editores del blog.

Dado este carácter abierto, pedimos a todo el mundo que nos visite que mantenga en todo momento el respeto por el blog, sus editores y el resto de usuarios lectores de Tecnun Design.

De este modo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser hiriente o agresivo.

3 Respuestas a “Sobre el blog

  1. Diego, si tienes la ocasión , coge una botella de aceite de 0,75 cl de mercadona….ua que hay con un tapón desplegable…que gran idea..que buen ejemplo de pensar en el consumidor
    Mikel

  2. Diego, vais a poner alguna noticia y fotos sobre la presentación del proyecto de la mesa plegable que presentaron la semana pasada los alumnos. La verdad es que han hecho un trabajo muy bueno. La semana pasada pasé por el area de diseño y me llevé una grata sorpresa, la gente estaba muy animada y contenta y metida de lleno en muchos proyectos. Un abrazo y ánimo
    Mikel