Concurso de diseño para contenedores de pilas de ERP España

erpLogo

Las pilas constituyen una parte muy pequeña del total de la basura doméstica que generamos anualmente, pero son residuos potencialmente muy contaminantes, de ahí la importancia en el reciclado de pilas y el interés en ello de la European Recycling Platform (ERP).

banner-recortado-para-ilustrar-post

Aquí llega otro concurso de diseño de contenedores de la mano de ERP, en este caso, no hay que meterse en el diseño de la forma sino que solo importa el exterior. Abierto para aquellas personas relacionadas con el diseño gráfico y la ilustración que lo deseen, es una buena oportunidad para mostrar la creatividad que llevamos dentro.

12-11-06-fotos-contenedores-pilas-ERP-tubo-ok-sin-catalanEl plazo de inscripción se abrirá el 15 de abril y concluirá el 15 de mayo. El premio es un cheque por valor de 2.000 euros. ERP España comunicará el veredicto del jurado el 29 de mayo.

Al finalizar el plazo de entrega de trabajos, y con el objetivo de involucrar a los usuarios de redes sociales, ERP organizará una encuesta  para que los internautas puedan opinar acerca del mejor diseño de entre los presentados.

Aquí encontrareis toda la información, desde las bases del concurso (click aquí), los logos de ERP que hay que tener en cuenta para el diseño (click aquí) y por último el Brand Guideline (click aquí).

No dudéis en participar y adentraros en el diseño gráfico y la ilustración, una rama interesante del diseño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s