tecnun en los IF awards

Nuestra compañera Ane Merino, profesora asociada de ergonomía, estuvo el pasado 28 de febrero en la entrega de los prestigiosos premios iF de diseño celebrada en Munich. Unos 2.000 invitados asistieron a la ceremonia en el imponente BMW Welt, en el corazón de la ciudad olímpica. Los premios se dividen en tres categorías principales: diseño de producto, packaging y comunicación. Dentro de la categoría de diseño de producto hay 17 subcategorias que van desde diseño de vehículos hasta materiales.

if 1

Una vez más, la noche iF tuvo lugar en el marco de la Munich Creative Business Week (MCBW), que del 22 de febrero al 2 de marzo acogió diversas actividades relacionadas con el diseño en Alemania.

if 2

El jurado destacó que este año la importancia del diseño está creciendo en sectores en los que antes sólo tenía un papel secundario. Este cambio ha dado lugar a grandes avances en el sector médico y en otras disciplinas en las que se ha observado una mejor usabilidad y un uso más inteligente de los materiales. El jurado apuntó que estos desarrollos auguran un futuro emocionante para el diseño.

Ane asistió a la iF Design Awards Night junto con tres compañeros de SNA Europe (Jon Uranga, Olatz Arias y Xabier Arrizabalaga) para recoger dos diplomas. ¡Enhorabuena!

if 3

Los productos galardonados fueron Isochet, un destornillador aislado de carraca con varillas intercambiables y Quick Adjust, unas tenacillas de ajuste rápido.

Anuncios

Una respuesta a “tecnun en los IF awards

  1. ¡¡¡ Zorionak Ane !!! Es un privilegio contar contigo en nuestro equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s