1ª Cena de la “Design Family”

Cena Alumnos de Diseño

El pasado 24 de Octubre, aprovechando la festividad del día siguiente, algunos alumnos de cuarto decidieron que ya iba siendo hora de organizar una CENA DE DISEÑO; hecho, que poco le falta para convertirse en acto destacado en nuestras agendas para el resto de los cursos que nos quedan aún en Tecnun. 

Lo que en principio empezó siendo una pequeña cena en petit-comité, acabó convirtiéndose en una gran reunión que consiguió juntar a los tres cursos que actualmente cursamos el Grado de Diseño en Tecnun. A pesar de la gran cantidad de voluntarios que se ofrecieron para hacer compra y cocinar, se decidió que era mejor disfrutar de un “menú de sidrería para 40 personas”; así nuestros efímeros compañeros de Erasmus, podrían empaparse por una noche de la cultura gastronómica del País Vasco.

 La velada transcurrió en un ambiente de risas, consejos por parte de nuestros compañeros veteranos, nuevas caras a quienes saludar por los pasillos y por supuesto: buena comida y buena sidra: “¡Txotx!” , acompañados de algún que otro discurso por parte de los delegados.

 Echamos de menos a los compañeros de cuarto que están de Erasmus y a los que no pudieron venir, pero ya se empieza a cocer otra cena para celebrar fin de exámenes, dar la bienvenida al año nuevo,… la excusa que sea para poder juntar a la “Design Family”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s